oku

Esta mañana participé de la Asamblea Legislativa que proclamó a la fórmula presidencial que asumirá el próximo jueves. Me senté entonces por última vez en la banca que tuve el honor de ocupar durante cuatro años, en representación del pueblo de la Nación, por la Pcia. de Buenos Aires. 

Ha sido un tiempo fecundo, de mucho trabajo y aprendizaje; he intentado honrar la función, poniendo lo mejor de mi y recogiendo los aportes de tantas instituciones y ciudadanos que nos acercaron ideas y sugerencias, practicando la democracia participativa. En los próximos días les haré llegar un informe detallado de la labor en la Cámara.
Agradezco a Dios por haberme brindado la fortaleza para sostener valores e ideales con coherencia;  a mi partido GEN y a mis conciudadanos que me dieron la oportunidad de representarlos; a mi equipo de colaboradores por ayudarme todos los días; a mis compañeros del bloque GEN  y del Interbloque FAP por por la tarea compartida, especialmente a Margarita Stolbizer por su generosidad y referencia fundamental, a mi familia por su comprensión y acompañamiento y a mis amigos por bancarme en todas. 
Finaliza una etapa ininterrumpida de 22 años ( Concejo Deliberante e Intendencia de Azul y HCDN ); desde el llano estaré recargando energías y seguiré militando con el compromiso de siempre, poniendo en la conducción del Gen Pcial que presido, todo mi esfuerzo, para que nuestra organización política tenga la capacidad de interpretar y representar al progresismo en este nuevo tiempo, con la vocación de contribuir en la construcción de una sociedad más democrática, pacífica, desarrollada e igualitaria.
Gracias atod@s!!! Un fuerte abrazo!!!