12004069 978623715512355 6674345152888589883 n

Cuando desde distintos sectores se reprocha el nuevo caso de borocotización, de la diputada massista Mónica López, ahora devenida en sciolista, el Diputado Nacional Omar Duclós, candidato a renovar la banca encabezando la lista de Progresistas por la Pcia de Bs As, señalo que "lo que está en crisis en la acción política de muchos es el valor de la coherencia respecto de las ideas y las conductas".

"El transfuguismo político alcanza tanto a los que saltan de una fuerza a otra, como a los que se juntan en un frente electoral disimulando las contradicciones, como a los que esconden sus verdaderas intenciones y no debaten, buscando el poder como un fin en sí mismo".

Por eso, dijo Duclós, "desde Progresistas, con el liderazgo ejemplar de Margarita Stolbizer, vamos a la elección con propuestas sostenidas en las convicciones socialdemócratas de siempre, convencidos que Argentina necesita un proceso de desarrollo sustentable desde lo económico, lo social y lo ambiental que genere igualdad de oportunidades de progreso,  conjugando la democracia institucional con la democracia social.

Por último el diputado agregó que “éste es el momento para darle contenido a la representación política debatiendo con honestidad intelectual cuál es el modelo de sociedad que queremos para el futuro y, en particular para los candidatos a legisladores, qué rol le queremos asignar al Congreso y cuál es la agenda de iniciativas que aspiramos impulsar. Por ello quiero debatir con quienes encabezan las demás listas legislativas por mi provincia".