DUCLOS

"La separación del Juez Bonadio de la causa Hotesur, es una nueva maniobra para evitar que se investigue a la familia presidencial. Se quiere garantizar impunidad en la operatoria de blanqueo de dinero proveniente del retorno del sobreprecio en la contratación de obras públicas denunciado por la Presidente de nuestro bloque, Margarita Stolbizer", Afirmó el Diputado Nacional y Presidente del partido GEN de la provincia de Buenos Aires, Omar Duclós.

"Más allá de los recursos judiciales que se interpongan para garantizar la competencia del juez natural en la causa, es necesario advertir que sólo se terminará con la corrupción y su impunidad, cuando se elija a los decentes para gobernar, que no roben y aseguren una justicia independiente y eficaz", advirtió Omar Duclós.
 
"Ni con Scioli, que ya ha dado sobradas muestras de su vocación de garante de la protección de los Kirchner, ni con Macri, que calla y omite comprometerse, se podrá lograr el juzgamiento y condena a los ladrones del pueblo. Con ellos, Cristina será el ´Menem´ de estos tiempos", sentenció Omar Duclós.