image 1

El Diputado Nacional Omar Duclós (GEN) se refirió a la decisión de su Partido de sostener el espacio progresista brindando su apoyo a la postulación de Margarita Stolbizer.

"En momentos donde parecería que lo excluyente es llegar al poder, sin importar para qué y con quién,  nuestra decisión de construir una propuesta democrática y progresista, con sustento en ideales, valores y conductas con el liderazgo confiable de Margarita Stolbizer, irrumpe con vigor para representar la voluntad de cambio de millones de compatriotas".

 

"La coherencia en el sostenimiento de nuestras convicciones, interpela la cultura política imperante del vaciamiento de las identidades partidarias, que cubre de impunidad al transfuguismo permanente de los oportunistas y especuladores que solo buscan posicionamientos personales o sectoriales", agregó Duclós.

 

Para el legislador del GEN, "Coincidimos con el resto de la oposición en la vocación de cambio, pero no nos da lo mismo cualquier cambio. Trabajamos para construir una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades, donde todos tengan la oportunidad de progresar y desarrollar un proyecto de vida digno. La identidad de nuestra propuesta se expresa cuando definimos el rol del Estado y quienes deben financiarlo, cuando fijamos las prioridades de la inversión pública y el modelo de gestión, cuando formulamos las políticas de seguridad democrática, cuando promovemos la matríz productiva, o proponemos la preservación del ambiente y la explotación racional de los recursos naturales, pensando en las futuras generaciones".

 

"La enorme repercusión que está generando la postulación de Margarita Stolbizer, cuando parecía que se subían al podio sólo los herederos de Menem, nos alienta y compromete cada día más a construir con responsabilidad, madurez y grandeza, junto a muchas fuerzas progresistas, organizaciones de la sociedad civil y referentes sociales, del mundo del trabajo, la producción, la cultura y el deporte,  la herramienta de representación del cambio para la transformación que ya está en marcha", finalizó.